19 may 2023

* X/ X ANUNCIO DE OCASIÓN * VENDIMIA en JARDÍN ALLENDE *


❤ Bienvenidxs queridxs conocidxs y extrañxs. ❤ Este blog es una memoria- registro-reunión-contar-me-nos, acomodar lo que voy haciendo en mi "labor", "trabajo" casi siempre vinculado a lo creativo. ❤ Quisiera actualizarlo cada algunos meses, pero de repente el tiempo se me vuelve años. Esta vez pasó un año desde mi última actualización... ya es mayo 2023... y por eso nuevamente subo bastante material ❤ 



❤   ❤  ❤ en esta nueva vuelta Podrán Encontrar : ❤  "Fantasma del Combó"/ baile de Grieta con Grieta ❤ Registro de los últimos talleres de Autorretrato y Laboratoria en Faro Tláhuac ❤ Nubes conmovidas- gráfica ❤ * performance Monedita x Acción: La Cuerpx Lesbianax*  ❤ performance- Memoria del 5to y 6to *encuentros casuales* por "amor" al "arte" en torno a * Ostrascismo-exclusión-cancelación * y *Dolor - Sanación *❤ Dibujos y Técnicas mixtas * ❤ registro de cuando me invitó *Benzoato a una sesión de "Hechizo en la sangre" -estudios de dibujo- como La Modelo que habla* ❤ Kuerpax Amuletos o Amuletos Gráfico - Korporales ❤ dibujo-bazaras *Marchantas Indómitas * ❤ exposición colectiva *Sentir-es ❤ "Volverse Guajojote"-gráfica ❤ "Maris, Guajolotes y Estrellas - gráfica ❤ y anuncios de ocasión. 

  ❤   

*  VENDIMIA en JARDÍN ALLENDE *

*  *  *   🦋  Desde el domingo 26 de marzo 2023,  que fue mi primer día, pueden acercarse, venir, visitarme y comprarme obra los *, *,  *sábados y dómingos- en *Jardín Allende* Coyoacán* de 10-am-a-6-pm *GRAAAAABADO FRESCO para llevar , también DIBUJOS y  TÉCNICA MIXTA * ❤️* Pronto estaré ofreciéndoles también ❤️* *  *  ENCUENTROS CASUALES- por-  * A-M-O-R * - al -*A-R-T-E * ❤️  in situ * -con solicitud previa ba-jo--te-má-ti-ca--es-pe-cial-  o al momento con las impresiones que tenga ese día para mostrarle. *, *,  Para que se lleve su experiencia *, *,  ... Pregunte o llegue ⚡️ ...* * *

*  *   *  🔥  Pueden encontrar además de mi trabajo, el de muchxs creadoraes. Somos más de 200 quienes nos paramos felizmente -procuramos-  frente a nuestras piezas para exponerlas y contarles de las mismas si ustedes así lo solicitan y quieren... Sin intermediarixs, directo... !Invitadxs! Hay para todos los gustos y bolsillos* *  *
 
* puesta lista en Jardín Allende y yo aplicándome a la vendimia / la foto de la izq. es de coyoacanmx.*



























💗

No hay comentarios:

Publicar un comentario