24 oct 2018

❤ e n c u e n t r o s - c a s u a l e s . p o r . "amor". a l . "arte" 🌹





El acceso o acercamiento al arte, suele darse normalmente acudiendo a los espacios reservados para ello: museos, galerías, espacios independientes y dependientes principalmente. Pero, ¿quiénes, llevando una vida citadina, en la que tenemos que laborar en su mayoría 8 horas diarias o, en más de un "trabajo", van-vamos al museo, o se acercan/nos acercamos a alguna experiencia “artística” cuando tienen o tenemos oportunidad? ¿El arte en verdad es para todxs? ¿Cómo éste puede relacionarse con la vida cotidiana, laboral y sus ritmos?
A través de un anuncio en fotocopia: quiero propiciar encuentros cuyo motor sea el interés por el acercamiento al "arte" de forma personal. Participarán en la pieza quienes “casualmente” se encuentren con el anuncio -preferentemente oficinistas- que se interesen y escriban. Abrirse a la confianza e intimidad de un anunciado encuentro con alguien desconocidx, así sea con pretexto artístico, implica salir de lo familiar-conocido y tener disposición- intención, ¿necesidad? de un acto que rompe la rutina y lo que ésta implica en su profundidad..

Si considera-siente-encuentra sentido-pertinencia en compartir el cartel con conocidxs, especialmente si son oficinistas y cree que puedan interesarse en el "arte", la experiencia, o el cartel mismo, no dude en compartir. Igualmente puede imprimir y pegar la imagen en la sección de anuncios de la oficina, en alguna esquina o lugar de encuentro o propaganda. Si recorta las pestañas para que quien pase puede arrancar el contacto, sería todo un detalle.

 Gracias y saludos*

pd. realicé una nueva versión del cartel 2020 que es con el que hasta ahora estoy trabajando estos encuentros* para verlo ---clickea aquí ----





No hay comentarios:

Publicar un comentario