3 may 2022

* encuentros casuales por *A M O R* al *A R T E*

 💖    Hasta ahora he tenido 3, de 4  *encuentros casuales por *AMOR* al *ARTE* y un 5to encuentro en proceso. Comparto acá, únicamente parte del registro y mención de lxs convocantes y los temas que escogieron porque luego aterrizaré más ampliamente todo el registro de fotos, memoria y videos.

 ((( Si quiere saber de cómo surgen los encuentros, puede ver entradas anteriores en la pestaña de "performance"))) o clickear --- * * AQUÍ * *

De los encuentros ::::::::

La primera solicitud de encuentro fue virtual, con pago por acuerdo, duración de dos horas y a solicitud del artista queretano *Luis Cázares, quien nos convocó a encontrarnos en torno al DESEO como tema, ... revisión de su alcance real... o ¿es pura fantasía? Así preparé la exposición de mi trabajo para mostrarle y Luis también me mostró parte de su trabajo. 

21 de julio 2021.



























🔥

2 El segundo encuentro fue a solicitud de la artista plástica *Argelia Leodegario quien nos convocó a encontrarnos casual y presencialmente en torno a MIGRACIÓN. Nos encontramos en el centro de Tláhuac, al lado del lago de los Reyes. Nos tomamos  unos pulques y unas quesadillas, que me invitó por previo acuerdo ;) , mientras me hablaba de sus migraciones y yo le hablaba y exponía de las mías. Argelia me regaló un par de estampas que me gustan mucho "pequeña revuelta" y "amigas diversas"

... imágenes seleccionadas, curaduría para encuentro :::












































🌟

3 El tercer encuentro fue muy peculiar, fue convocado por la artista plástica *Mariel Quevedo Rodríguez para hablar en torno a DESILUSIÓN y cómo ésta,  ES NECESARIA Y PARTE DE NUESTROS PROCESOS CREATIVOS... y/o de como no CAER, ... EN "MEJOR NO HACEMOS NADA". El encuentro, planteado para ser presencial y en acompañamiento de Grieta y Leopolda, muñecas, se canceló, y me dejó pensando mucho en la temática convocante. ❤🌷


































4 El cuarto encuentro surgió diferente a los demás. Fui yo quien le pedí a *Indoméstica que tuviéramos un encuentro casual por *AMOR* al *ARTE*, después de que ella sin conocernos, y por propia iniciativa, imprimió el anuncio de los encuentros y los pegó en calles y postes de Juchitán , Oaxaca, donde ella nació. *Indoméstica aceptó mi propuesta y sugirió que el encuentro girara en torno a LA IMPUREZA, LA NO PERTENENCIA, LA NO IDENTIDAD, LA IDENTIDAD INCIERTA, AMBIGUA, RARA... Nos encontramos virtualmente,  *Indoméstica me siguió sorprendiendo al asistir a nuestro encuentro portando su resplandor. Llegó como aparición y me parecía una sombra o algún habitante nocturno y bueno... era de noche  !Salud!

*imagen que me compartió * @indoméstica, de la pega del anuncio de encuentros casuales por *AMOR* al *ARTE* que hizo en Juchitán.






































































🌹

5 El quinto encuentro está ya en proceso y será presencial  *  *,   Leopolda y Grieta /s  incluidas.

*  *   *

AKÍ ALGUNOS ANUNCIOS para la promoción de los encuentros. Si alguno le gusta y /o quiere solicitar un encuentro casual por *AMOR* al *ARTE*, puede escribir un DM (como dicen) al instagram de @gritagrieta, al mail grietagrita@gmail.com, o a piezadeoficina@gmail.com. y preguntar por costos y/o formas de intercambio. Recuerde que puede solicitar éste su encuentro, o exposición artística personalizada*, de forma virtual o presencial, personal o colectiva, en espacios públicos o restaurantes y también voy a eventos para que tenga una exposición en su kermes, boda, XV años, despedidas y bienvenidas. 

*También uede solicitar el pdf de los carteles para imprimir e invitar a otrxs  a tener un encuentro casual de este tipo... previo acuerdo *  *  * 



* PIQUE AQUÍ PARA DESCARGAR CARTEL *


*PIQUE AQUÍ PARA DESCARGAR CARTEL ;*

No hay comentarios:

Publicar un comentario